quarta-feira, 4 de abril de 2007

MARÇO


Santiago do Chile. Cordilheiras dos Andes, 6 da tarde. Calorzinho, vento quente, puta la weá...Dupla Dinâmica em ação...mote con huesillos!, yaa, pastel de choclo, empaná(..la wéaa), anoite faz frio, leva uma blusa ou me cagó de calor en el metro! Transantiago...puta la wéa... Lineas 1,2, 3, 4 e 5! Estacion Colon, shell de Bilbao, gym en Irarrázaval, antigo buteco do pó, Quillin!plimplimplim! Petopeta, pastel de choclo de la dueña Iris, malditos dulces árabes! chapadeira ou realidade? 540 postres culiaos, calo na mão, calo no pé, quero voltar!!! "Volta não, vamos beber!" Bella Vista, enxovalhados pelo povo..:"cagao de mierda! y asi quieres casar??? hasta cuando????!!" Kuaáa! Boemia, boemia! Palta Rellena, uma garfada, rica! pero estoy adicta de las felicidades y aca en chile son verdaderas! 30 dias de maraqueta, vinho, lojinha da esquina, weaitas ricas del viejo culiao, trotar en las mananas con la Vale, puf puf,cof cof! Rico, me decia! orfreberia, lapiz lazuli, Juanito pre colombino, inauguracion del departamento, cumpleaños feliz! anda vomitar wéon..haha, pq q a gente é assim? mais uma dose? claro q tô afim...peruanitos, y la colher y la cuchara, 60 kilos de corvina...la weáaa!!! Coman porcos!! pelea en la vega!!! la nacional! empanadas de emergencia, las chuchadas de la Clau, tomate y cepillo de dientes!.., regalo equatoriano...e me lo fumé sola! rocoto, yuca, ajiaco, suspiro limeño e a piração máxima: el ceviche! Catarse coletiva em Taucahuano, risa, caras vermelhas ..4x0 culiaos!haha, la wéa! 15 anos? Desembocadura, Fuente Alemana, la triste historia de mi vida en 5 hrs..haha, y tu no te metas con las drogas, nosostros, los experimentados, te cuidamos! olvidate la moto, ...si quieres...si puedes , si tienes ganas...té en la playa..la wéaaa, y yaaaa...un completito? "me daria lata verte comiendo un completo en Stgo", gato Félix...guaton Duran, Caballo relinchando...Lucho y mi culo, roger waters de la discórdia y al final...buena ooonda....Los mapas y las rutas alternativas de Igor, el urbanista...Malditos dedos fálicos..., atari, melhor de 3!, clinics, peleas, descontroles, tpm en Santiago, y puta la paty, y los prejuicios, vitacura y la aculturação, ... y tchau, me dio lata,...vamo a chupar? una cervecita? un vinito? temblores de terra, dia del "viejo" combatente, la zorra...escondam-se, os adolescentes vão nos matar mataaaaaar!!! fechem os portões, recolham as micros, cierren el metro...fodam-se! veremos hasta cuando resisten los pobres!, yaa...resistimos! despedidas en nube, ceviches!, putz! se me olvido mi cuchillo, Plaza Egaña 19:30, se cierra la cuenta, adios, para siempre adios, me despido de Santiago con estilo, vamos a la piojera? a dostoiévski le habria gustado...vamos!, haha, no hay ley en este lugar, "Eres tu familiá wéon" mais uma cerveja? a saideeeira! escudo morna, mania de tomar cerveja quente! q el clasismo, q las viejas culiás, q los mapuches y el arribismo, la descoberta: no es Chile, es Santiago! yaa, a comer las ultimas prietas!! Vino, felicidades de verdade! Feliz! triste...feliz! triste, raja, deixemos para amanhã...amanhã, me vou, me vou...nega culiá! eres odiosa...adios, el libro! até mais, adios...

ya veo las luces de Buenos Aires...

Nenhum comentário: